miércoles, 6 de febrero de 2013

Contraseñas de Mundo Gaturro 2013 no suspendidos

Hola soy Aitana Albizua. Les traigo nuevas contraseñas de Mundo Gaturro . Porfavor no las suspendan, ni les cambien las contraseñas, asi todos los puedes disfrutar. No hay ninguno suspendido, los pruebo todos! Si no entra, es porque le cambiaron la contra. Bueno disfrutenlos son estos:


Nombre= galitaguido
Clave= 27demarzo

Nombre= cimbi
Clave=  camila

Nombre= ale123
 Clave= 123456

Nombre= dulce maria
 Clave=  dulcemaria

Nombre= ghghtytgtytyty
Clave=  giuliano01

Nombre= aguxs
Clave= agustin

62 comentarios:

  1. hola hago pasaporte gratis tengo face se llama hago psa gratis MUNDOgaturro

    ResponderEliminar
  2. tengo mas gaturros! aca se los dejo nombre:gatumartii contraseña:martina nombre:abi la dulce 6 contraseña:abiladulce6 nombre:moremen contraseña:morena nombre:mariposamica contraseña:micaela nombre:fatal contraseña:gaturro nombre:renata contraseña:renata! me se un monton pero aca les dejo un par algunos tienen pasa! besos espero que les guste chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno son bacanos pero renata tiene pasa pero cuando le compran algo no lo tiene!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola amigos ago pasaporte de oro y pasaporte pasaporte tengo un programa que se llama hithis mahtyon y puedo aser pasa asta de 2 años
    bueno e decidido y le are un favor a todos mande un mensaje por correo con nombre: y contraseña: y pidiendo cuantos meses o años soy muy rica ahora ustedes les informo no estafo
    odio a las personas que estafan solo les are a las personas pobres y solo tengo 30 pasaportes solo a los 30 primeros mensaje les dare pasa bueno eso es todo les dejare mi correo donde tienen que mandar el mensaje con su nombre. y contraseña:este es mi correo
    correo:gimenezlily@hotmail.com chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miau






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero pasaporte de 2 años mi cuenta es
      nombre:soledad497
      contra:mundovioletta
      por favor quiero pasaporete nno tengo nada de nada ... gracias

      Eliminar
    2. quiero 2 años de pasa
      nombre: danialejan
      contra: danielito

      Eliminar
  4. Ago pasaporte gratis solo manden un mensaje a mi correo o miren un video mio de you tube ok gracias por leerlo solo manden Nombre:..........
    Contraseña:.......
    Y dijanmen de cuantos años,meses,dias se los ago no estafo! Soy multimillonario cualquier cosa mi gaturro se llama pablitomdp :D Gracias! :D

    ResponderEliminar
  5. hola amigos de mundo gaturro si quieren acer pasa y lo acne y no se pone mande a este email el usuario y la contra santikapo02@homtmail.com manden a este email

    ResponderEliminar
  6. aa manden a este email el usuario y la contra santikapo02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola ago pasaporte gratis ademas no estafocomo otros okey me mandan a facebook sus nombres y contras ok me llamo carolina lemp en facebook ok me agregan como amiga y ya ok

    ResponderEliminar
  8. Hola hago pasaportes en mundo gaturro,solo deven enviar un e-mail a : carlyraejepsen_21@hotmail.com el hotmail debe tener el nombre del gaturro y la clave y tambien deben poner cuantos días,meses,años,décadas,etc.
    NO ESTAFO COMO OTROS/OTRAS.
    Me despido esperando un e-mail.

    CARLY

    ResponderEliminar
  9. Yo de verdad me llamo Carly pero Lya Rojas es mi usuario desconocido.
    Para que se animen a enviar un e-mail les dejo gaturros :
    Nombre: silvina
    Clave: silvina
    Nombre:supermiau12
    Clave:supermiau12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mentira no sirve lya rojas tonta conchuda chupa pija

      Eliminar
  10. Hago pasaporte nombre y contra a qui le dego mi correo :

    elagusd15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione https://www.youtube.com/watch?v=mK4L7Evj1v4 (y) :)! (y) :)! (y) [Junio-2013]

    ResponderEliminar
  12. hola aqui les dejo mi agatha no la suspendan ni cambie la contra a y aganle pasa ni canjen nada es nombre: Lia1098 contra:masmas GRACIAS1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. HOLA TODOS AQUI LES DEJO UN GATURRO RICO ES: NOMBRE: SUPERMIAU12 CONTRA:SUPERMIAU12 TIENEN QUE USARLO POR LA MAñANA :D

    ResponderEliminar
  14. aqui les dejo otra cuenta
    nombre: Tomizzi
    contraseña: 123456
    JÁ son tan bobos los que ponen esta contraseña ;)
    Si quieren ser mis amigos me llamo Marygatu2011 y mi contraseña empiesa con G Es algo que odio mucho ;D
    Jjaajja espero que no me la aberiguen y me saquen todo asdasdasdas En Fin Bye bye :*

    ResponderEliminar
  15. Ago pasaporte infinito mi facebook es hazael ibañez manden un mensaje si quieren pasaporte infinito chauu :)

    ResponderEliminar
  16. esta suspendidos porque unos tontitos roban y roban asta que esten pobre y despues los suspenden asi lo hacen los pobres

    ResponderEliminar
  17. ahora unos pedorros usan el supermiau12 y roban
    son unos malditos de la b

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Aki les dejo unos gaturros:candela:candela. Max power:maximo. Supermiau12:supermiau12. Cimbi:camila. Bueno espero que le guste y no las suspendan

    ResponderEliminar
  20. Wow Obten miles de Gemas para dragon city con este hack! es el unico que si funciona! entra ya antes que deje de funcionar! :D :D :D >:o >:o >:o
    http://miraquerisa.com.ar/1qEOnpk1dUzw (Y) (Y) :D :D ;) ;) :3 :3 :3

    ResponderEliminar
  21. Wow Obten miles de Gemas para dragon city con este hack! es el unico que si funciona! entra ya antes que deje de funcionar! :D :D :D >:o >:o >:o
    http://miraquerisa.com.ar/1qEOnpk1dUzw (Y) (Y) :D :D ;) ;) :3 :3 :3

    ResponderEliminar
  22. Che No Saben Como Dejar De Estar Suspendido En Mundo gaturro?

    ResponderEliminar
  23. yo les puedo hacer pasaporte gratis!! yo se los puedo hacer con gusto pues yop soy muy gentil y agradable solo dejen su contraceña y su nombre de gaturro y se lo hago en tres dias!! ustedes me dicen si kieren ke le agregue dinero y por kuanto kieren el pasaporte!! este es el mail gmail: ignaciomena12@gmail.com
    ponen esto en el correo:

    el nombre del gaturro(obligatorio):

    contraseña(obligatorio):

    cuanto quieres de plata(si quieres,si no quieres no importa)

    y de cuanto quieres el pasaporte,osea e dias o meses o años.(obligatorio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. el mio es ihps123 contra:corazon 1 año de passa porfis y 8000000 de plata o al menos 15000

      Eliminar
  24. Eh encontrado un hack de gemas que si sirve, pude sacar 100.000 gemas. Este hack si funciona no es un engaño solo entra a este pequeño tutorial q te enseña como hacer q funcione http://www.youtube.com/watch?v=vXKi5tKIEOc

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Ah, si podes también la contraseña de MERILET

      Eliminar
  26. Por favor, me conseguís la contraseña de : SOLCATI, AUGUSTO EL REY, G ATU RRO, DIEGOS00, LULA648, GATURRINARAKE,FERCHU BELEN y alguno que vos veas que tenga el lápiz que vuela o la estrella o alguno pero mejor el lápiz

    ResponderEliminar
  27. un chico me hizo pasaporte y no me saco nada!!!!!!!!!! el correo es: hazaelemanuel@hotmail.com.ar el no te saca nada es un capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazaelemanuel@hotmail.com.ar

      eres tu ami no me engañas

      Eliminar
  28. Hola:

    ¿Desean Pasaporte? Si, Lo Se.No Soy Ningún Estafador Ni Mucho Menos, La Verdad Es Que Deseo Ayudar A Los Chicos Con Deseos De Crear Pasaporte. Envienmen un Correo: ivanmosquera11@hotmail.com Respuesta Rápida, 100% Efectivo, Además, Ami No Me Apetece Jugar Cosas De Chicos.Gracias Por Su Atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cuenta no me sirvio, pero la anterior si, pero era del tdo pobre, lo unico que tenia era una lombriz de tierra, una flor de isla y una visa, y de monedas $150 EXACTOS. Nada mas que eso...

      Eliminar
  29. Yo tengo un nuevo gaturro:
    Se llama Gaimariana8
    Contraseña: mariana
    _____________________________
    Tambien otro:
    Nombre: Maxtil
    Contraseña: maxtil
    Este tuvo pasaporte...Gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo:yo les hago pasaporte a los primeros 10 gaturros que manden su gaturro con su contraseña asi:
    MI GATURRO ES............. Y SU CONTRASEÑA ________________
    a mi correo: ele.bea.pir.2012@gmail.com
    GRACIAS ..._-
    Les aviso que no soy estafadora como otros... QUE YA ME ESTAFARON (Por eso los odio)..._
    Desde ya gracias a todos ---¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes un Gaturro? Si tenes me decis el nombre asi nos vemos por Mundo Gaturro ok? plisss

      Eliminar
  31. Hoola! Hago Pasa Gratis.. Encontre Una Forma! Es Descargando Un Adobe Nuevo! Asi Que Ahora Soy Rica! Queria Decirles Que LOs Que Quieran Tener Pasa Tienen Que Mandar Su Nombre De Usuario, Su Contraseña Cuanta Plata Quieren Y Cuanto Tiempo A Ludmigonzalez7@hotmail.com Yo Les Respondere Un Codigo Que Lo Tienen Que Ingresar En Su Gaturro 24 Horas Despues De Que Yo Les Mande El Codigo.. Y Podran Jugar Y Tener Pasaporte.. No Estafo Como ALgunas Personas Que Solo Piensan En Ellos.. Tambien Les Voy a Dar Mi Contraseña Porque Tengo 12 Años.. Besoos!

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Dana de de Mundo Gaturro, si envian a mi correo que es dana_brav@outlook.com.pe, tu contraseña y nombre tendran pasaporte, pero deben tener 10 cosas que no sean de pasaporte,y tambien me dicen cuanto tiempo quieren.

    ResponderEliminar
  33. hola amigos si quieren manden a este imal sofiatindel@GAL.COM Y LES DARE Pasa

    ResponderEliminar
  34. ah y el Pasadura dies ciglos una banda xd ya estaran muertos cuando termine

    ResponderEliminar
  35. yo quise entrar pero me decia o que los datos eran incorrectos, o que estaba suspendido, o estaban-eran pobres :´(

    ResponderEliminar
  36. Hola A Todos Yo Hago Pasaporte Lo Unico Es Que Me Tienen Que Mandar El Nombre De Gaturro(ej.Ignacio1234)
    Clave(ej.soyignacio)
    El Pasaporte Es Solo De Tres Dias . Mi Msn O Hotmail Outlook , Ect Es Lo Mismo , Bueno Es :
    Lamuchii_2013@hotmail.com , EsteMe Lo Ise Este Año PorQue El Otro No Me Acuerdo La Contra! :3 ajjaa , Bueno Manden Si Quieren Pasa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hgo pasa digan nombre y contra miren le doy una prueba no estafo :
    Martu123 contra martu123

    ResponderEliminar
  38. Hola Amigos Hago Pasaporte Para Ustedes Solamente Mandenme Su Contraseña Y Su Nombre Diganme De Cuantos Meses O Si Lo Quieren De 3 Dias

    Mi E-mail : karymeyrocky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. manden sus nombres de gaturros y sus contras a este mail melaniisla@gmail.com y les dare pasa por 2 meses! no es estafa miren les dejo unos gaturros para que se animen
    gatoyoutube5-youtube
    abi la dulce 6-abiladulce6
    carloeeter23-carlitors4 envien mail y les dare mas gaturros

    ResponderEliminar
  40. mi contraseña es :keyla2014 nombre: keyla3456789

    ResponderEliminar
  41. hago pasaporte gratis , enviar el nombre de vuestro gaturro y la contraseña y poned por cuanto tiempo quereis el pasaporte , mi correo electrnico es : draculauramons@gmail.com

    ResponderEliminar